5 Apps para emprendedores fregones

En la actualidad existen un sin fin de herramientas digitales diseñadas para facilitar ciertas tareas: te permiten organizarte, llegar a tiempo a juntas, facilitar la colaboración con tu equipo, gestionar redes sociales… todo en tu celular.

Las siguientes 5 aplicaciones no son las más populares o las más descargadas. Son 5 herramientas que te harán un emprendedor fregón al optimizar los recursos en tu negocio.

1.- Evernote

Te permite organizar prácticamente todo: hacer listas de pendientes, establecer recordatorios con alarmas, digitalizar tus documentos escritos a mano, redactar notas y compartirlas… Existe una versión gratuita y una Premium.

Disponibilidad: Google Play / App Store

2.- Snapseed

Si necesitas subir constantemente fotografías de tus productos a tus redes sociales, esta app es increíble. Es una versión PRO de instagram.
Te permite editar tus fotografías, recortarlas, agregar textos y mucho más.

¡Es Gratis!

Disponibilidad: Google Play / App Store

3.- Expensify

¿Se te complica llevar un control de gastos? Esta app es lo que necesitas.
Reconocido por la comunidad tecnológica como la mejor aplicación para los informes de gastos, Expensify te ahorra tiempo, papel, y dolores de cabeza!

La versión gratuita solo te permite 10 escaneos por mes. Cuentan con un paquete con un precio de 5 USD por año con escaneos ilimitados.

Disponibilidad: Google Play / App Store

4.- CamScanner

Esta app te permite utilizar la cámara de tu teléfono para escanear documentos, convertirlos en PDF y compartirlos fácilmente por correo electrónico, Facebook, whatsapp, etc.

Puedes subir tus documentos automáticamente a dropbox, Google drive, Evernote, etc.

La versión gratuita es bastante buena, sin embargo después de cierto número de escaneos empieza a agregar una marca de agua. El precio por una cuenta Premium es de 5 USD por mes.

Disponibilidad: Google Play / App Store

5.- Tawk

Te permite estar en contacto con tus clientes potenciales, resolviendo sus dudas vía chat en tu sitio web.

Es, al menos en mi opinión, uno de los mejores que se han creado, estableciendo una clara diferencia con el resto a base de simplicidad pura.
Instalar el chat en tu sitio web es muy sencillo y te permite responder desde tu computadora o desde la app, que esta disponible para Android y iOS.

La versión gratuita es bastante buena. Sin embargo, si quieres personalizar el cuadro de dialogo de chat tendrás que contratar algún paquete Premium (15 USD por mes).

Disponibilidad: Google Play / App Store / Windows / Mac

Siempre hay que estar en constante renovación y pendientes de las nuevas herramientas digitales que nos permitan optimizar nuestros recursos para poder ofrecer un mejor producto o servicio. 

Échame un grito 😉
Email: luis@tuestiloweb.com

Compartir:

Deja un comentario